FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOMBRE DE FAMILIA

'The Sinner' despliega otro misterio imposible en el tráiler de la tercera temporada

Matt Bomer es el centro de la investigación del personaje de Bill Pullman en 'The Sinner', que regresa a USA Network en 2020.

8.693

USA NetworkPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 10:40

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #534 de 3.441 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

Después de ver a una mujer apuñalando a un joven sin motivo aparente y a un niño envenenando a sus supuestos padres en 'The Sinner', estamos preparados para lo que la serie de USA Network nos ofrezca con su tercera temporada. Este thriller nos ha acostumbrado a esperar lo inverosímil, para después desmantelar la intriga inicial con tramas tan profundas como intensas.

En la tercera temporada, que ha estrenado su primer tráiler oficial, el misterio contará como protagonista con Matt Bomer, que interpreta a Jamie, un hombre de familia que parece haber perdido la memoria tras un accidente de coche. Sin embargo, cuando el inspector Harry Ambrose se sumerge en el caso, acaba topándose con un entramado criminal tan perturbador como inesperado.

La nueva entrega también cuenta con Chris Messina en su reparto, que muta temporada tras temporada debido al formato antológico de la serie, aunque en su epicentro siempre se mantiene Bill Pullman como investigador de cada uno de os casos. 'The Sinner' estrenará su tercera temporada en USA Network a lo largo de 2020, y a España se espera que llegue a través de Netflix, que ya cuenta con sus dos primeras tandas de episodios en su catálogo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series