FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUDANZA

'Titans' retira a Batman en el tráiler de la tercera temporada

El mítico héroe de DC cuelga las mallas en la tercera temporada de 'Titans', que se estrena el 12 de agosto en HBO Max.

1.711

HBO MaxPublicado: Martes 20 Julio 2021 10:48

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #488 de 3.453 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

DC sigue buscando su espacio en la pequeña pantalla. Mientras que Marvel Studios ha caído de pie con el estreno de 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' en Disney+, expandiendo el universo cinematográfico de la franquicia a un nuevo medio, su contraparte en WarnerMedia ha optado por diversificar y crear apuestas de todo tipo, aunque no estén enmarcadas en una saga unitaria.

'Titans' es uno de los productos resultantes de esa ecuación. La ficción original de DC Universe está dirigida al público juvenil y tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes héroes, liderados por Dick Grayson, que buscan mantener el orden. En la tercera temporada, el caos se desata en Gotham cuando Bruce Wayne parece haberse retirado, lo cual abre la veda a que los villanos traten de controlar la ciudad más oscura de DC.

Otra importante novedad respectiva a la tercera temporada es su salto a HBO Max, ya que tras la emisión de sus dos precursoras en la efímera DC Universe, WarnerMedia ha preferido trasladarla a su servicio de streaming principal para engrosar el catálogo de producciones originales. El lanzamiento de los nuevos episodios tendrá lugar el 12 de agosto. En nuestro país, la distribución hasta ahora ha corrido a cargo de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series