FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUCHA SECTARIA

'Titanes' vuelve a la vida en el teaser de la cuarta temporada

Los personajes de DC retoman su aventura con una cuarta temporada que verá la luz el 3 de noviembre en HBO Max.

3.361

HBO MaxPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 12:00

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #719 de 3.445 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

Casi un año después del cierre de la tercera temporada de 'Titanes', la apuesta original de HBO Max ha vuelto a comparecer aprovechando la celebración de la Comic-Con de Nueva York. En ese marco tan apropiado, la plataforma de streaming ha lanzado el primer teaser de la nueva tanda de episodios, que da las primeras pistas sobre la amenaza a la que se enfrentarán los héroes protagonistas. Podemos ver una mano emergiendo de una masa de sangre, por lo que no parece que vaya a ser una entrega especialmente luminosa.

El adelanto no desvela mucho más sobre lo que está por venir, pero la sinopsis oficial sí: "Tras salvar Gotham, los Titanes toman la carretera para volver a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de una secta sobrenatural con poderes a los que jamás se han enfrentado". Por tanto, ese extraño culto es lo primero que hemos visto de la temporada, que arrancará su emisión con dos episodios el 3 de noviembre.

De ahí en adelante, se lanzarán nuevos capítulos hasta el 1 de diciembre, para después ofrecer otros seis en algún momento de 2023. En España, Netflix se ha encargado de importar 'Titanes' hasta el momento, pero todavía no se ha fijado una fecha para su regreso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series