FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETOS

Tráiler de 'Todos mienten', el thriller de Movistar+ en el que los protagonistas ocultan múltiples secretos

'Todos mienten', la ficción de Movistar+ verá la luz el 28 de enero de 2022.

4.672

Movistar +Publicado: Martes 21 Diciembre 2021 19:11

Serie relacionada

Todos mienten

Todos mienten

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspenseThriller

6,3

Popularidad: #1.112 de 3.438 Ranking Todos mienten

  • 78

  • 37

El 2022 llega cargado de nuevos y apasionantes estrenos, entre ellos el de 'Todos mienten', el nuevo thriller creado por Pau Freixas. La serie española está protagonizada por Irene Arcos y cuenta con un reparto lleno de rostros conocidos, entre los que destacan Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia y Juan Diego Botto. Además, cuenta con varios ingredientes que pondrán color a este proyecto, pues los espectadores podrán encontrar una mezcla de suspense, drama y humor negro.

Además, la serie hará participe a las personas que la vean de los secretos que ocultan sus protagonistas y de qué razones los llevan a mantener en la sombra determinados detalles de sus vidas. El misterio estará presente en los seis episodios que forman esta ficción, la cual verá la luz el 28 de enero de 2022.

Movistar+ ya ha desvelado el tráiler que adelanta algunas de las tramas que nos podremos encontrar. La plataforma de streaming comentó: "Todo el mundo esconde cosas, solo que normalmente no salen a la luz", acompañando dicha frase con un vídeo promocional de la serie. Freixas adelanta que las apariencias engañan y que los espectadores tendrán que estar muy atentos a lo que sucede: "En 'Todos mienten' nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series