Notificaciones

4.288

Tomas falsas del discurso navideño de Isabel Torres para FormulaTV

Hasta las grandes reinas cometen pequeños errores y los de Isabel Torres son, además, los más divertidos.

FormulaTV 25 de diciembre 2020

Como manda la tradición, en Nochebuena hay que escuchar a la Reina de FormulaTV. Este año nuestra protagonista es Isabel Torres, que ha repasado este fatídico 2020 al que ha mandado "¡a la mierda!". Este año ha estado plagado de errores y la grabación del discurso de nuestra reina no podía ser menos, dejándonos las tomas falsas más divertidas para terminar el año con una sonrisa de oreja a oreja y comenzar el 2021 de la mejor manera posible.

La canaria ha sido una de las grandes actrices revelación de este año, en el que no todo ha sido malo, pues hemos podido descubrir su gran talento interpretando a Cristina Ortiz en su etapa más adulta en 'Veneno', la exitosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi para Atresplayer Premium. Su logrado trabajo le ha hecho merecedora del Premio Ondas 2020 a la Mejor Interpretación Femenina junto a Jedet y Daniela Santiago.

En su discurso, nuestra Reina de FormulaTV ha recordado las intervenciones televisivas de Pedro Sánchez y Fernando Simón, así como los conflictos de 'La isla de las tentaciones'. Tampoco ha olvidado cómo Saray Carrillo presentó al jurado "un pájaro muerto" en 'MasterChef' o el surrealista Merlos Place que nos alegró el confinamiento. Y nos ha confesado que le encantaría participar en 'Mask Singer' y que ha estado enganchada al caso Cantora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados