FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RISAS EN FAMILIA

Tomas falsas de 'Karei naru ichizoku', una de las series más prestigiosas de Japón

Los actores de la premiada ficción japonesa de 2007 tuvieron también errores y despistes en medio de la seriedad de la ficción, que fueron recogidos en este programa japonés de TBS.

1.671

TBSPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 12:59

Serie relacionada

Karei naru ichizoku

Karei naru ichizoku

華麗なる一族

2007

Japón 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoria

9,0

Popularidad: #0 de 3.449 Ranking Karei naru ichizoku

Takuya Kimura, Kinya Kitaoji y el resto del reparto de 'Karei naru ichizoku' no siempre mantuvieron la seriedad mientras grababan la ficción que hizo historia de la televisión japonesa en 2007. En este programa cómico de TBS, canal que también emitió la ficción, se enfrentan a algunos de esos deslices, olvidos y fallos que tuvieron durante la grabación y que se saldan entre risas. Y es que a pesar de aquellos traspiés, la ficción sigue siendo recordada como una de las más importantes y míticas de la historia de Japón.

Basada en una novela de Toyoko Yamasaki, 'Karei naru ichizoku', conocida en occidente como 'The Family' o 'The Grand Family', gira en torno a la familia Manpyo, una de las más poderosas y ricas de Japón durante la década de 1960. Gracias a su posición social, se convierten en una ventana perfecta para contemplar las transformaciones sociales que afrontó el país y los cambios entre los equilibrios de poder que siguieron a la fulgurante recuperación de la crisis que siguió a la Segunda Guerra Mundial. En el camino, los viejos rencores y ambiciones del patriarca de la familia, Daisuke, chocan con la actitud abierta de su hijo, Teppei, perteneciente a una nueva generación dispuesta a reconvertirse y avanzar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series