Notificaciones

119

Tráiler de la tercera temporada de 'Kipo y la era de las bestias mágicas', que une mundos

Kipo acepta su dualidad y trata de reconciliar el mundo humano con el de los animales mutantes mientras una nueva enemiga se lo trata de impedir en la última temporada de la serie de Dreamworks y Netflix.

Netflix 6 de agosto 2021

La fructífera unión de Dreamworks y Netflix vuelve con uno de los éxitos consolidados de 2020, para cerrar la trama post-apocalíptica de 'Kipo y la era de las bestias mágicas' por todo lo alto. La progresión de la heroína, Kipo, desde ser una ingenua niña que nunca había visto el exterior a liderar su propio grupo de supervivientes, tras haber aceptado su verdadera naturaleza y aprender más sobre su origen, concluye aquí con un mensaje de paz mundial que podría cambiar para siempre el devastado paisaje del que partieron y mejorar de forma definitiva la vida de sus variopintos habitantes.

Como vemos en este avance de la tercera y definitiva temporada, la Doctora Emilia es el nuevo enemigo al que el grupo de Kipo debe hacer frente. Un enemigo que cree en la supremacía de la humanidad y hará lo posible para hacerla valer, aunque para ello tenga que exterminar a las bestias de la superficie, incluyendo a los mutantes amigos de Kipo. El humor, la acción y la brillante imaginación de los diseños se combinan una vez más en una temporada en la que Kipo se ha aceptado a sí misma y a sus poderes de jaguar, haciendo que el combate entre ambas fuerzas se convierta en formidable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados