FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EN ENERO

Tráiler de '9-1-1: Lone Star', el spin-off del popular policiaco de Fox protagonizado por Rob Lowe

La nueva serie contará también con Liv Tyler y se estrenará en enero de 2020.

1.865

FoxPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 18:16

Serie relacionada

9-1-1: Lone Star

9-1-1: Lone Star

2020 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 60 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #168 de 3.445 Ranking 9-1-1: Lone Star

  • 10

  • 5

En '9-1-1: Lone Star', Rob Lowe se mete en la piel de Owen Strand, el único bombero superviviente de su estación en Manhattan tras el 11-S, que se ve obligado a mudarse a Austin (Texas) con su problemático hijo, también bombero, T.K. (Ronen Rubinstein). Su encargo consiste en ayudar en una tragedia acaecida en un parque de bomberos en Austin y llega por su experiencia en la reconstrucción de su antigua estación tras el atentado terrorista.

Owen contará con la ayuda de la jefa de paramédicos, Michelle Blake, interpretada por Liv Tyler, cuya hermana pequeña ha desaparecido en extrañas circunstancias. Juntos unirán fuerzas para combatir los incendios que asolan Austin, salvar vidas, enfrentarse a explosiones y superar las numerosas situaciones estresantes que vivirán. Pero Owen también tendrá que resolver los problemas que se acumulan en su vida personal, ya que pese a su apariencia de urbanita arrogante y sofisticado, se esconde un gran secreto que podría acabar con su vida.

Este spin-off del popular policiaco '9-1-1' llegará a Fox en enero de 2020. El reparto se completa con Sierra McClain ('Mindhunter') en el papel de Grace Ryder, una operadora del centro de llamadas del 9-1-1; Jim Parrack ('True Blood') dando vida a Judd Ryder, bombero y marido de Grace; Natacha Karam ('The Brave') como Marjan Marwani, que forma parte del equipo de bomberos; Brian Michael Smith ('Queen Sugar') en la piel de Paul Strickland, un bombero trans; y Julian Works ('American Crime') como el bombero Mateo Chavez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series