Notificaciones

5.138

Un increíble tsunami sacude el tráiler de la tercera temporada de '9-1-1'

La tercera entrega de la serie tratará el drama de un tsunami que azota Los Ángeles.

FOX 15 de agosto 2019

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, llega el tráiler de la tercera temporada de '9-1-1', un drama que mostrará las catástrofes de un tsunami a través de las experiencias de oficiales de policía, médicos y bomberos. La tercera entrega de '9-1-1' estará protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause y Jennifer Love Hewitt, acompañados por Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi, Rockmond Dunbar y Ryan Guzman como actores regulares de la serie.

Lo que parece una estampa ideal de verano con gente tomando el sol, bañistas felices, familias jugando en la arena y parejas enamoradas haciéndose selfies, de pronto se convertirá en una pesadilla con la llegada de un tsunami que desatará el pánico en el muelle de Santa Mónica. La alarma suena de nuevo en '9-1-1', y parece que Athena (Angela Basset) y Booby (Peter Krause) no podrán disfrutar de la tranquilidad por mucho tiempo, teniendo que ir a atender la catástrofe natural que sacudirá Los Ángeles junto a su equipo. Un caso de desesperación y miedo que agitará a la población de Santa Mónica, y es que las palabras pronunciadas al comienzo del tráiler por Athena Grant son toda una declaración de intenciones: "Una emergencia es una falta de elección".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos