FormulaTV

TRES VISITAS

Tráiler de 'A Christmas Carol', el cuento de Navidad del creador de 'Peaky Blinders' para BBC y FX

Steven Knight adapta la icónica obra de Charles Dickens en 'A Christmas Carol', la miniserie que llega en diciembre en BBC One y FX.

4.107

BBCPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 12:20

Tres fantasmas visitan a Guy Pearce en la miniserie 'A Christmas Carol'. La archiconocida historia firmada por Charles Dickens en 1843 renace de nuevo de la mano de Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders', de cara a la Navidad de 2019. En el primer avance de la serie se anticipa la llegada de esos tétricos visitantes, que pretenden revelarle al avaro señor Scrooge la realidad de su traumática y aislada existencia.

Para ello, los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras enfrentarán al personaje interpretado por Pearce con los eventos más importantes de su vida, con el objetivo que reaccione antes de que sea demasiado tarde. La adaptación de la serie también corre a cargo de Tom Hardy, habitual socio de Knight, junto al que creó 'Taboo'.

El tono oscuro de la ficción encaja dentro de los parámetros de producción a los que acostumbra FX, que se ha asociado con BBC para materializar este proyecto, cuya fecha de estreno está programada para el mes de diciembre. En el reparto también nos encontramos con Andy Serkis, Stephen Graham, Charlotte Riley, Joe Alwyn y Jason Flemyng, que acompañan al señor Scrooge en este introspectivo viaje que se ha reimaginado en tantas ocasiones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series