FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ERA

Tráiler de 'Ahsoka', el spin-off de 'The Mandalorian' que llega a Disney+ en agosto

Rosario Dawson encabeza esta serie sobre la expadawan de Anakin Skywalker.

3.929

Star WarsPublicado: Viernes 7 Abril 2023 13:56

Serie relacionada

Ahsoka

Ahsoka

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficción

6,8

Popularidad: #1.849 de 3.454 Ranking Ahsoka

  • 30

  • 17

Tras su presentación en acción real en la segunda temporada de 'The Mandalorian', Ahsoka Tano ya está lista para volar por su cuenta. Durante la Star Wars Celebration, a la que ha acudido tanto el productor Dave Filoni como la actriz Rosario Dawson, se ha presentado el primer tráiler del spin-off centrado en esta rebelde guerrera, que afrontará una nueva misión rodeada de amigos del pasado.

A lo largo del avance podemos ver un desfile de personajes conocidos principalmente por 'Rebels', la serie animada en la que Tano tuvo una incidencia clave. Por ejemplo, Mary Elizabeth Winstead aparece caracterizada como Hera Syndulla y Natasha Liu Bordizzo se mete en la piel de la mandaloriana Sabine Wren. En el reparto también se encuentra Eman Esfandi como Ezra Bridger, el enigmático protagonista de aquel aclamado proyecto animado, cuya trama entroncará con lo que veremos aquí.

El tráiler se guarda otras sorpresas que podéis descubrir encima de estos párrafos, y remata la jugada confirmando que 'Ahsoka' estará disponible en Disney+ en el mes de agosto. Por el momento, no se ha confirmado una fecha concreta, pero al menos ya sabemos que habrá una ración de 'Star Wars' antes de que el verano llegue a su fin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series