FormulaTV

RUTINA JURÍDICA

Tráiler de 'All Rise', el drama judicial de CBS con Simone Missick y Wilson Bethel

Los jueces y fiscales de Los Ángeles tienen como rutina la lucha por los derechos de la sociedad estadounidense en este drama de CBS.

1.104

CBSPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 09:45

Serie relacionada

All Rise

All Rise

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

Drama

Popularidad: #505 de 3.442 Ranking All Rise

El género procedimental es uno de los más exitosos y exportables de la televisión estadounidense. Series como 'Ley y orden', 'Boston Legal', 'Navy. Investigación criminal' o 'Hawaii Five-0' son referentes en este formato, que normalmente suele estar centrado en profesiones como la abogacía o la policial. Sin embargo, 'All Rise' le da un giro a esta idea para ponerse del otro lado de la ley, el ligado al estado.

Los protagonistas del nuevo drama de CBS son los jueces, fiscales, alguaciles... que cada día mantienen en pie el sistema judicial estadounidense. Así pues, la serie explora desde un punto de vista más prosaico los pasillos de los juzgados, a través del prisma de aquellos que invierten decenas de horas semanalmente recorriéndolos. La principal protagonista de la serie es la jueza interpretada por Simone Missick, que lejos de seguir de manera estricta las leyes que tanto ha estudiado, está centrada en impartir justicia.

'All Rise' supone un curioso crossover de personajes del extinto universo de Marvel de Netflix, ya que Missick encarnó a Misty Knight en 'Luke Cage' y Wilson Bethel dio vida a Bullseye en la aclamada tercera temporada de 'Daredevil'. En esta ocasión se mueven por un entorno diferente, que se podrá descubrir en CBS cuando arranque la nueva temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series