FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIGUIENTE EN LA SUCESIÓN

Tráiler de 'Avatar: La leyenda de Korra', con su nueva heroína y nuevos desafíos

Después de los acontecimientos de 'La leyenda de Aang', la mítica serie de dibujos animados continúa con una nueva protagonista.

1.657

NickelodeonPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 11:35

Con 'La leyenda de Aang', Nickelodeon sentó historia en la animación creando un rico universo de fantasía con elementos procedentes de la mitología espiritual asiática y un enfoque revolucionario e innovador. Eso fue a comienzos de los 2000. Una década después, esa historia continúa con 'La leyenda de Korra', en la que se presenta a la protagonista que da nombre a la serie, en este caso una maestra del agua que también asume el manto del Avatar y, como corresponde según las reglas de este mundo, por lo tanto es la reencarnación del anterior maestro de los cuatro elementos, el propio Aang.

Así, esta ficción se ambienta unos ochenta años tras los acontecimientos de la serie que inició la franquicia, ampliando su mundo con nuevos personajes que suponen amenazas diferentes para el equilibrio entre las naciones de lo que hemos visto previamente. Personajes viejos y nuevos se entremezclan en esta ficción mientras una nueva avatar, en este caso Korra, aprende a dominar todas las fuerzas elementales a su disposición, aunque, como se puede apreciar en este adelanto, sin perder el carácter irreverente y poco serio que tenía el protagonista de la ficción anterior. Con cuatro nuevos "libros" para esta ficción, a semejanza de la división que tuvo la historia original, en este caso el tráiler ya nos sugiere que se exploran también los desequilibrios que acontecen más allá del mundo terrenal, en la tierra de los espíritus.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series