FormulaTV

VIAJES ESPACIALES

Tráiler de la tercera temporada de 'Final Space', animación producida por Conan O'Brien

La tanda de episodios estará disponible a partir del 20 de marzo del 2021 en Adult Swim.

2.487

Adult SwimPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 16:41

Serie relacionada

Final Space

Final Space

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 23 capítulos

ComediaCiencia ficción

Popularidad: #616 de 3.447 Ranking Final Space

La tercera temporada de 'Final Space' está disponible a partir del 20 de marzo de 2021 en Adult Swim. Los seguidores de la serie creada por Olan Rogers y desarrollada por David Sacks continuarán viendo las aventuras del astronauta Gary y el resto del equipo, quienes viajan por las diferentes partes del universo mientras Lord Comandante les pisa los talones. En la nueva tanda de episodios, el grupo espacial se quedó atrapado dentro de la peligrosa dimensión del Final Space e intentarán por todos los medios volver a casa a pesar de los grandes peligros que acechan a su alrededor.

Este proyecto nació en el canal personal de Rogers en YouTube que tiene más de un millón de suscriptores. Además, sus vídeos cuentan con cientos de miles de reproducciones. Este también ejerce como guionista y productor ejecutivo. La serie fue descubierta por el famoso presentador americano Conan O'Brien, que también forma parte del equipo de producción.

Entre los actores de doblaje que ponen voz a los personajes se encuentran Olan Rogers, Fred Armisen, Tom Kenny, Tika Sumpter, David Tennant, John DiMaggio, Coty Galloway, Steven Yeun, Jackie Ross, Ashly Burch, Ron Funches y Jane Lynch. Las dos primeras temporadas de la ficción están disponibles en Netflix y pronto llegarán a HBO Max.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series