Notificaciones

140

Tráiler de 'Doce para siempre', la serie animada que viaja al centro de la imaginación

Reggie es una niña de 12 años que consigue refugiarse de las responsabilidades de hacerse adulta en el mundo fantástico de esta serie de Netflix.

Netflix 6 de agosto 2021

La veterana de clásicos modernos de la ficción seriada animada para jóvenes como 'Clarence' o 'Las Supernenas', Julia Vickerman, es la creadora de 'Doce para siempre', ficción que creó en 2015 como piloto para Cartoon Network pero que finalmente se emite en Netflix con un rediseño más actual y diverso. Su protagonista es la joven Reggie, una adolescente cualquiera que, tal y como figura en este tráiler, se enfrenta al decisivo momento de cumplir 12 años. La inminencia de la vida adulta, las responsabilidades, los nuevos hobbies y, sobre todo, el abandono del juego y la imaginación que ello conlleva le parecen una pesada losa que amenaza con aplastar toda la diversión de su vida.

Por suerte para ella, su rechazo a crecer es tan grande que se materializa con la forma de una llave mágica que es capaz de transportarla a Isla Infinita, un mundo al que van a parar todas las creaciones imaginadas que pasan a abandonarse. Allí, Reggie puede huir del resto de niños, que avanzan hacia la edad adulta, y seguir disfrutando de la fantasía y la creatividad de un mundo infantil en el que puede ser una deportista de élite, una superestrella o una superheroína sin esfuerzo. Pero allí también debe enfrentarse a terribles seres como la Bruja Pompis, que materializan algunos de los mayores miedos de su vida cotidiana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados