FormulaTV

ÉXITO EN EEUU

Tráiler de 'Awkwafina es Nora de Queens', la comedia sobre la madurez creada por Awkwafina

La multifacética artista ganadora de un Globo de Oro crea y protagoniza una serie basada en su propia vida.

1.433

Comedy CentralPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 16:50

Serie relacionada

Awkwafina es Nora de Queens

Awkwafina es Nora de Queens

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.061 de 3.439 Ranking Awkwafina es Nora de Queens

La exitosa actriz Awkwafina se encuentra en lo más alto de su carrera tras haberse hecho con un Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical en "The Farewell" y crear una serie, 'Awkwafina es Nora de Queens', basada en su propia vida. La ficción se estrenó en Estados Unidos en enero y ha sido todo un éxito de audiencias, por ese motivo, Comedy Central España va a estrenar la primera temporada en exclusiva el 29 de octubre, donde se podrá disfrutar doble episodio cada jueves a las 23:50h.

'Awkwafina es Nora de Queens' cuenta la historia de Nora Lum, una veinteañera de ascendencia asiática que se cria con su familia en el barrio neoyorquino de Queens que intentará conseguir un empleo, independizarse y dar un paso a la vida adulta. Aunque va a ser un caso muy difícil teniendo en cuenta que sus aficiones se basan en fumar marihuana, jugar a videojuegos con otros adolescentes, molestar a su primo y jugar al blackjack.

La propia Awkwafina dirige, escribe, produce y protagoniza la comedia. Junto a ella se encuentran otros actores asiáticos conocidos en el país como BD Wong, Lori Tan Chinn y Bowen Yang. A lo largo de sus diez episodios habrá numerosos cameos de actores conocidos de la industria como Jennifer Esposito,Jamie Chung, Stephanie Hsu, Simu Liu, Harry Shum Jr., Ming-Na Wen, Laverne Cox , Jaboukie Young-White o Natasha Lyonne.

[video]22550/720/445/[/video]
Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series