Notificaciones

708

Tráiler de 'Bodyguard', el thriller protagonizado por Richard Madden que ha arrasado en Reino Unido

Richard Madden protagoniza el intenso thriller que se ha convertido en un fenómeno en Reino Unido. A España llega de la mano de Netflix.

Netflix 6 de noviembre 2018

Después de despedirse a lo grande de 'Juego de Tronos', Richard Madden no ha tenido problema para encontrar trabajo en el cine y la televisión. De hecho, su última serie, 'Bodyguard', ha arrasado durante su emisión en BBC One, donde se despidió ante más de diez millones de espectadores. Ahora llega al resto de territorios de la mano de Netflix, que ha recopilado las seis entregas que componen la intensa primera temporada de este thriller con tintes políticos.

El tráiler de la serie nos presenta a David Budd (Madden), un veterano de guerra reciclado en agente de seguridad, al que se le ha asignado la misión de escoltar a la ministra del Interior inglesa, Julia Montague (Keeley Hawes). Sin embargo, la misión no será nada sencilla, ya que la política representa todos aquellos valores que Budd desprecia, y que provocará un choque continuo con su protegida. Por lo tanto, en un mundo asolado por la amenaza del terrorismo, el personaje de Madden se convierte en un blanco fácil para ser engatusado por los grupos radicales.

'Bodyguard' ha sido creada por Jed Mercurio ('Line of Duty') y bebe del panorama político reciente de Reino Unido, desde el prisma de la intriga y la acción más intensas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos