Notificaciones

290

Tráiler de 'Brave New World', la adaptación de Peacock del clásico de Aldous Huxley

Alden Ehrenreich protagoniza la adaptación de "Un mundo feliz", que se estrena en España el 4 de octubre de la mano de StarzPlay.

StarzPlay 7 de septiembre 2020

La utopía de Nuevo Londres da el salto a la pequeña pantalla con 'Brave New World', la adaptación de la novela homónima de Aldous Huxley. Esta nueva versión es una producción original de Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, pero a España llega a través de StarzPlay, que ha confirmado la adquisición de sus derechos para emitirla en varios países europeos.

En el avance de la serie se reconoce la trama que recogía el libro, centrándose principalmente en John, el salvaje que, después de pasar una vida de penurias, llega a una ciudad utópica para darse cuenta de los sacrificios que hay que acometer para alcanzar la felicidad global. Su irrupción en Nuevo Londres provoca una sacudida insólita, ya que lleva a sus residentes a replantearse la naturaleza de sus existencias, delimitadas por las restricciones de sus superiores.

Los protagonistas de la ficción son Alden Ehrenreich, Harry Lloyd y Jessica Brown Findlay, que encarnan a John, Bernard Marx y Lenina Crowne, respectivamente. Al frente del equipo de guion se encuentra David Wiener, showrunner de la serie producida por Universal en asociación con Amblin Television, que lanzará todos sus episodios en España el 4 de octubre de la mano de StarzPlay.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos