FormulaTV

PIQUE

Tráiler de 'Bronca', la pelea de Steven Yeun y Ali Wong en Netflix

A24 vuelve a colaborar con Netflix en esta dramedia que se estrena el 6 de abril al completo.

6.241

NetflixPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 18:37

Serie relacionada

Bronca

Bronca

Beef

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #1.034 de 3.445 Ranking Bronca

  • 2

  • 5

Un simple momento puede cambiarte la vida... para bien o para mal. En el caso de los protagonistas de 'Bronca', ese instante, como bien indica su título, es uno relacionado con un conflicto, en el que se ven envueltos Danny y Amy, dos desconocidos de Los Ángeles que están a punto de tener un accidente de tráfico. Cada uno reacciona con furia desde su coche y, lejos de quedarse en ese arrebato inmediato, se desata una persecución espontánea que no hace más que intensificarse.

Ya fuera de sus vehículos, ambos personajes tratan de destrozar la vida del contrario, ya sea orinando en el suelo más caro de la casa del rival o dando con la clave para fastidiarle la existencia de otra manera. Algunas de esas venganzas a pequeña escala, aunque la magnitud va creciendo, se pueden apreciar en el tráiler de la serie, que podéis ver aquí para descubrir el particular tono del proyecto protagonizado por Ali Wong y Steven Yeun.

Ambos intérpretes cargan con el peso del protagonismo de esta dramedia, que ha recibido excelentes críticas desde su preestreno en el Festival South by Southwest. Con ese aval a las espaldas, 'Bronca' llegará a Netflix el 6 de abril con todos sus episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series