FormulaTV

NI UNA PALABRA

'El silencio', el thriller psicológico de Netflix con Arón Piper y Manu Ríos, se estrena en mayo

Aitor Gabilando es el creador de este proyecto que cuenta con otros rostros como Aitor Luna, Aria Bedmar o Ramiro Blas.

4.626

NetflixPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 15:30

Serie relacionada

El silencio

El silencio

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Thriller

6,6

Popularidad: #1.068 de 3.439 Ranking El silencio

  • 2

  • 3

Netflix España ya tiene fecha para otra producción que añadir a su catálogo. Se trata de 'El silencio', el inquietante thriller creado por Aitor Gabilondo que cuenta con Arón Piper a la cabeza de su reparto. La plataforma de streaming ha lanzado un pequeño avance donde adelanta que la ficción estará disponible para todos sus suscriptores en el mes de mayo.

Sergio Ciscar es un joven que acaba de salir de la cárcel, donde ha cumplido una condena de seis años por asesinar a sus padres. Conocido como "El asesino del balcón", Sergio no ha dicho ni una sola palabra en todo este tiempo, ni para defenderse ante la Justicia ni para colaborar en el caso. Eso provoca la gran duda de si con su puesta en libertad es un peligro para la sociedad. Por eso mismo, la psiquiatra Ana Dussuel (Almudena Amor) tratará de dilucidar junto a su equipo su potencial peligro observándolo de día y de noche.

El elenco de esta miniserie producida por Alea Media para Netflix lo completan rostros como Cristina Kovani, Manu Ríos, Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar y Mikel Losada. Se trata de un thriller en donde el misterio que envuelve las circunstancias del asesino acaban por generar una inexplicable compasión hacia él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series