FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUIDADO EN EL CAMINO

Tráiler de 'Caminantes', la serie de terror de Orange sobre unos peregrinos perdidos en el Camino de Santiago

Koldo Serra dirige esta ficción producida por 100 balas para Orange TV que se estrena el 10 de julio.

3.495

Orange TVPublicado: Miércoles 1 Julio 2020 14:39

Serie relacionada

Caminantes

Caminantes

2020 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Terror

6,0

Popularidad: #2.724 de 3.453 Ranking Caminantes

  • 1

Orange Series se ha adentrado de lleno en el universo de la ficción con 'Caminantes', una apuesta de terror producida por 100 balas (The Mediapro Studio) y Orange, que llega a Orange TV el próximo 10 de julio. La serie gira en torno a un grupo de cinco amigos que buscaba pasar el verano de sus vidas como peregrinos haciendo el Camino de Santiago. Pero una serie de infortunios truncarán sus planes.

Utilizando la técnica del metraje encontrado, 'Caminantes' muestra las terroríficas vivencias de estos jóvenes, desaparecidos en esta viaje que tantos peregrinos atrae cada año. La policía ha encontrado sus móviles y sus mochilas cerca de la frontera con Francia dos semanas después de que se les perdiera el rastro, lo que ayudará a reconstruir los hechos. Los personajes son los que graban lo que viven mediante sus teléfonos móviles, mostrando una perspectiva cercana a la primera persona y que ayuda a potenciar la atmósfera de terror que envuelve cada escena.

El afamado director Koldo Serra se pone al frente de este proyecto, que ha sido creado por José Antonio Pérez Ledo. Los cinco intérpretes que dan vida a los amigos protagonistas son Daniel Ibáñez, Alexandra Pino, Carlos Suárez, Songa Park y Lucas Miramón.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series