Notificaciones

5.858

Tráiler de 'Caminantes', la serie de terror de Orange ambientada en el Camino de Santiago

La plataforma telefónica recurre al formato found footage en 'Caminantes', la serie que se estrenará en 2020.

The Mediapro Studio 14 de noviembre 2019

'Caminantes' es una realidad. Aunque todavía se encuentra en fase de rodaje, la primera serie original de Orange TV en España ya ha desvelado sus primeras imágenes en movimiento, que sirven para hacernos una idea del estilo que definirá al título. Evidentemente, nos encontramos ante una obra de terror, que recurre a la ya frecuente técnica del metraje encontrado (found footage en inglés), popularizada por cintas de género como "El proyecto de la bruja de Blair" o "REC".

Ese metraje pertenece al grupo de protagonistas de la serie, una panda de jóvenes que decide emprender el Camino de Santiago. Sin embargo, los cinco peregrinos terminan desapareciendo, y la única forma de descubrir su paradero es a través de las imágenes captadas con sus propios móviles. Los aterradores eventos transcurren en la Selva de Irati, durante el paso del Camino por Navarra, donde nos adentraremos de la mano del creador y guionista José A. Pérez Ledo y el director Koldo Serra.

Los protagonistas del proyecto son Daniel Ibáñez ('Los nuestros'), Alexandra Pino ('Sé quién eres'), Carlos Suárez ('La Casa de Papel'), Songa Park ('Allí abajo') y Lucas Miramón ("Billy Elliot, el musical"), a los que veremos en acción cuando se estrene 'Caminantes' en Orange TV en 2020.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos