FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOY BASURA

Tráiler de 'Cardo', la dramedia millennial que llega a Atresplayer en noviembre

Ana Rujas protagoniza y cocrea 'Cardo', la ficción original de Atresmedia que se estrena en Atresplayer en noviembre.

4.947

AtresmediaPublicado: Jueves 14 Octubre 2021 12:34

Serie relacionada

Cardo

Cardo

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,4

1 crítica

Popularidad: #1.041 de 3.453 Ranking Cardo

  • 30

  • 46

Atresmedia ha acotado la fecha de estreno de 'Cardo'. Tras su presentación en el marco del Festival de San Sebastián, donde recibió una calurosa acogida, la ficción producida por Los Javis ha mostrado su primer tráiler completo y ha confirmado que su lanzamiento se producirá en noviembre. Por el momento, no se concreta para qué día cabe esperarla, pero de esta manera se ancla su debut antes de que acabe el presente año.

El avance da buena muestra del tono de la serie, que baila constantemente entre drama y un humor muy autoconsciente, plagado de breves apuntes que se escriben en pantalla. Escuetas reflexiones que dejan claro que la protagonista, María, no se encuentra en su mejor momento, tanto en términos personales como profesionales. El personaje interpretado por Ana Rujas intenta aliviar sus frustraciones consumiendo alcohol y demás drogas, aunque tendrá complicado llenar su vacío cuando se vea envuelta en un trágico evento.

'Cardo' nace de una idea original de la propia Rujas, que ha dado forma a ese concepto junto a la también creadora Claudia Costafreda. Delante de las cámaras colaboran Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibánez, Clara Sans, Ana Telenti, Yolanda Ramos y Jedet, cuya implicación se ha revelado con este tráiler.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series