FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPLACABLE

Tráiler de 'Catalina la Grande', el drama histórico de Sky y HBO protagonizado por Helen Mirren

La coproducción entre ambas cadenas de pago fecha su estreno para otoño demostrando el carácter indomable de su protagonista.

3.861

Sky AtlanticPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 13:38

Serie relacionada

Catalina la Grande

Catalina la Grande

2019

Reino Unido 1 temporada 4 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.362 de 3.453 Ranking Catalina la Grande

  • 2

El primer tráiler de 'Catalina la Grande' arranca con una declaración de intenciones de la emperatriz de Rusia, adalid del progreso para su pueblo. Sin embargo, el avance no tarda en desprenderse del tono solemne típico de los dramas históricos para asumir una música rockera y mostrar escenas de sexo, intrigas políticas e incluso acción, por lo que este no será un drama de época al uso.

"He sobrevivido medio siglo en un mundo que no me quiere," sentencia el personaje interpretado por Helen Mirren, que sostiene sobre sus hombros el protagonismo absoluto de esta ambiciosa serie, ambientada en el siglo XVIII. Concretamente, la ficción se adentra en los últimos años de mandato de Catalina, por lo que mostrará sus amoríos en la corte y sus esfuerzos por mantener el poder en un mundo abocado al cambio.

'Catalina la Grande' es una coproducción entre Sky y HBO, que llegará a ambas plataformas en otoño de 2019. Junto a Mirren, completan el reparto Jason Clarke, Thomas Doherty, Andrew Rothney y Phil Dunster, que han trabajado bajo las órdenes del guionista Nigel Williams y el galardonado director Philip Martin, conocido principalmente por su labor en la ficción histórica de Netflix 'The Crown'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series