FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIC-TOC

Tráiler de 'Watchmen', la adaptación de HBO plagada de enigmáticos enmascarados

La historia se basa en el famoso cómic, pero apenas mantiene algunos personajes, como Ozymandias, mientras introduce otros nuevos.

3.062

HBO EspañaPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 10:09

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.511 de 3.453 Ranking Watchmen

  • 1

La adaptación de 'Watchmen' de HBO avanza con este tráiler su versión del mundo superheroico creado por Alan Moore y Dave Gibbons en el mítico cómic de 1986. Como da cuenta el envejecido Ozymandias, al que interpreta Jeremy Irons, la serie ocurre años después de la historia del cómic original. El hombre más listo del mundo, tal y como se le retrataba en aquella historia, continúa vivo y no parece haber perdido su posición destacada en la sociedad, aunque gran parte del resto de superhéroes han desaparecido. Sin embargo, su memoria continúa viva, como muestra el siniestro culto a Rorschach con el que se inicia esta pieza, en el que varios individuos pronuncian un "tic-toc" que se repite como un mantra durante todo el tráiler con sus caras cubiertas por máscaras en blanco y negro como la que llevara el justiciero del cómic original. Lejos de huir del tono político de la obra en que se basa, esta adaptación recoge con este siniestro culto algunas características propias del Ku Klux Klan, sentando alguna especie de analogía.

Por otro lado, se nos muestra el nuevo personaje de Looking Glass, interpretado por Tim Blake Nelson, y que parece tener algo que ver con un grupo opuesto a estos. Se trata de una policía militarizada que lleva sus rostros también cubiertos por unas máscaras amarillas y ante las que da un discurso casi igualmente fanático al de estos seguidores de Rorschach el personaje al que interpreta Don Johnson, que lidera el cuerpo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series