FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HAN VUELTO

Tráiler de 'Chasing Happiness', el documental que muestra el regreso de los Jonas Brothers

Conocer el recorrido de los tres hermanos tras una década separados es el objetivo del nuevo documental que llegará el 4 de junio a la plataforma de streaming.

1.880

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 17:32

Repleto de imágenes nunca antes vistas de los comienzos del grupo, 'Chasing Happiness' es una mirada nostálgica y personal al viaje que los tres hermanos han realizado desde la formación del grupo. Pasando por el súbito parón de casi una década de duración hasta llegar a la esperada reagrupación de la boy band, el nuevo documental de Amazon Prime Video muestra cómo Nick, Joe y Kevin Jonas construyeron sus propias vidas y carreras más allá del grupo que les dio la fama.

Tras millones de álbumes vendidos en todo el mundo y numerosos premios internacionales, los Jonas Brother decían adiós en 2009 para regresar diez años después con "Sucker" y conservando a la mayoría de sus fieles seguidores que anhelaban un reencuentro. Su nuevo single, que ya supera los 445 millones de reproducciones en todo el mundo, ha hecho historia al ser el único grupo que ha debutado en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 en este siglo XXI.¿Encontraron su equilibrio como personas individuales?, ¿Cómo reconstruyeron su relación como hermanos?, ¿Recuperaron la chispa musical que inspira su próximo álbum "Happiness Begins"?, a todas estas y más preguntas pondrá respuesta, el próximo 4 de junio, 'Chasing Happiness'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series