FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIAJE AL APOCALIPSIS

Cabecera de 'Good Omens', la serie de Amazon protagonizada por David Tennant y Michael Sheen

La ficción original de Amazon capta la esencia de la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman con su cabecera. 'Good Omens' llega a Amazon Prime Video el 31 de mayo.

6.627

AmazonPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 13:02

Serie relacionada

Good Omens

Good Omens

2019 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

ComediaFantasía

8,1

Popularidad: #332 de 3.441 Ranking Good Omens

  • 10

  • 4

Aunque la tradición de las cabeceras de series ya no es lo que era, todavía hay referentes que mantienen los inicios épicos con vida. La última en atreverse a lanzar una ambiciosa cabecera ha sido 'Good Omens', la nueva producción original de Amazon, que ignora el gusto reciente por omitir las cabeceras de manera automática con una pieza introductoria de más de un minuto de duración.

A lo largo del artístico metraje animado se centra la atención en el viaje del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, protagonistas de la novela original de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y por tanto figuras centrales de la serie. A lo largo de este trayecto lateral, ambos personajes van acompañados de una representativa porción de la humanidad, que asciende y desciende hasta enfrentarse al fin de los tiempos. Y es que la premisa de la serie es precisamente esa, la de la llegada del Apocalipsis, a la que tratarán de poner remedio los dos protagonistas, que han terminado por alcanzar una armoniosa relación durante su longeva estancia en la Tierra.

Michael Sheen y David Tennant encarnan al ángel y al demonio, respectivamente, en esta adaptación ejecutada por el propio Gaiman, que llegará a Amazon Prime Video el 31 de mayo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series