Notificaciones

2.114

Cabecera de 'Good Omens', la serie de Amazon protagonizada por David Tennant y Michael Sheen

La ficción original de Amazon capta la esencia de la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman con su cabecera. 'Good Omens' llega a Amazon Prime Video el 31 de mayo.

Amazon 14 de febrero 2019

Aunque la tradición de las cabeceras de series ya no es lo que era, todavía hay referentes que mantienen los inicios épicos con vida. La última en atreverse a lanzar una ambiciosa cabecera ha sido 'Good Omens', la nueva producción original de Amazon, que ignora el gusto reciente por omitir las cabeceras de manera automática con una pieza introductoria de más de un minuto de duración.

A lo largo del artístico metraje animado se centra la atención en el viaje del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, protagonistas de la novela original de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y por tanto figuras centrales de la serie. A lo largo de este trayecto lateral, ambos personajes van acompañados de una representativa porción de la humanidad, que asciende y desciende hasta enfrentarse al fin de los tiempos. Y es que la premisa de la serie es precisamente esa, la de la llegada del Apocalipsis, a la que tratarán de poner remedio los dos protagonistas, que han terminado por alcanzar una armoniosa relación durante su longeva estancia en la Tierra.

Michael Sheen y David Tennant encarnan al ángel y al demonio, respectivamente, en esta adaptación ejecutada por el propio Gaiman, que llegará a Amazon Prime Video el 31 de mayo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos