Notificaciones

4.507

Tráiler completo de 'Hanna', el thriller de Amazon protagonizado por Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles

La serie, basada en el film homónimo de Joe Wright, está centrada en una joven entrenada desde su infancia para ser una implacable asesina. 'Hanna' llega a Amazon Prime Video el 29 de marzo.

Amazon 14 de febrero 2019

La intriga va evolucionando hasta llegar a un éxtasis de acción en el tráiler definitivo de 'Hanna', la nueva serie original de Amazon. Esta producción parte de la película homónima dirigida por Joe Wright y estrenada en 2011, y ha sido desarrollada por uno de los guionistas de aquel material original, David Farr, que, en el marco del tour invernal de la TCA, ha confirmado que el 75% de la narrativa es totalmente nueva.

El avance muestra a una joven capaz de enmascarar sus emociones desde la primera secuencia. Esa habilidad es el resultado de una infancia pasada junto a su padre en los bosques de Polonia, en un ambiente totalmente aislado donde ha sido entrenada para no confiar en el resto de humanos. A lo largo del primer capítulo, estrenado durante 24 horas tras la Super Bowl LIII, se indaga en la persecución gubernamental que tiene a Hanna como epicentro, al igual que se muestran sus primeros contactos con el mundo real, cuyas convenciones desconoce.

Los protagonistas principales de la ficción son Esme Creed-Miles y Joel Kinnaman, hija y padre, que entablarán una explosiva relación cuando se produzca el estreno de la primera temporada de 'Hanna' el 29 de marzo en Amazon Prime Video.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos