FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA VIDA

Tráiler completo de 'Hanna', el thriller de Amazon protagonizado por Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles

La serie, basada en el film homónimo de Joe Wright, está centrada en una joven entrenada desde su infancia para ser una implacable asesina. 'Hanna' llega a Amazon Prime Video el 29 de marzo.

6.321

AmazonPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 10:50

Serie relacionada

Hanna

Hanna

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

AcciónDrama

10

Popularidad: #1.174 de 3.442 Ranking Hanna

  • 2

La intriga va evolucionando hasta llegar a un éxtasis de acción en el tráiler definitivo de 'Hanna', la nueva serie original de Amazon. Esta producción parte de la película homónima dirigida por Joe Wright y estrenada en 2011, y ha sido desarrollada por uno de los guionistas de aquel material original, David Farr, que, en el marco del tour invernal de la TCA, ha confirmado que el 75% de la narrativa es totalmente nueva.

El avance muestra a una joven capaz de enmascarar sus emociones desde la primera secuencia. Esa habilidad es el resultado de una infancia pasada junto a su padre en los bosques de Polonia, en un ambiente totalmente aislado donde ha sido entrenada para no confiar en el resto de humanos. A lo largo del primer capítulo, estrenado durante 24 horas tras la Super Bowl LIII, se indaga en la persecución gubernamental que tiene a Hanna como epicentro, al igual que se muestran sus primeros contactos con el mundo real, cuyas convenciones desconoce.

Los protagonistas principales de la ficción son Esme Creed-Miles y Joel Kinnaman, hija y padre, que entablarán una explosiva relación cuando se produzca el estreno de la primera temporada de 'Hanna' el 29 de marzo en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series