FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CLASES

'A.P. Bio' recibe a Bruce Campbell en el tráiler de la cuarta temporada

El rencoroso profesor Jack Griffin vuelve en la cuarta temporada de 'A.P. Bio', que se estrena en Peacock el 2 de septiembre.

2.294

PeacockPublicado: Martes 10 Agosto 2021 18:07

Serie relacionada

A.P. Bio

A.P. Bio

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #1.078 de 3.453 Ranking A.P. Bio

Peacock ha lanzado el tráiler de la temporada 4 de 'A.P. Bio', que llegará a la plataforma el 2 de septiembre. Los ocho episodios se estrenarán ese día, dándole a los fans la oportunidad de hacer un maratón y ver de un asalto la nueva entrega. No se sabe cuándo será de estreno de la cuarta temporada en España, pero se espera que, como ya sucedió con sus predecesoras, se vea en Movistar+.

'A.P. Bio' cuenta la historia de Jack Griffin (Glenn Howerton), que, tras perder su trabajo de ensueño, se ve obligado a regresar a Ohio, y trabajar como profesor de biología en un instituto. Griffin termina siendo un profesor rebelde, que hace reflexionar a sus alumnos y usa esto último a su favor. El director del instituto, Durbin (Patton Oswalt), tiene que ingeniárselas para controlarle y mantener a raya a sus estudiantes.

En esta cuarta entrega, viviremos la llegada de "Mr. Mr. Griffin" (Bruce Campbell), el padre de Jack, que contará con una aparición especial. 'A.P. Bio' está creada por Mike O'Brien, con Lorne Michaels, Andrew Singer, Seth Meyers y Mike Shoemaker al cargo de la producción ejecutiva. El reparto lo completan Mary Sohn (Mary Wagner), Lyric Lewis (Stef Duncan), Jean Villepique (Michelle Jones) y Paula Pell (Helen Henry Demarcus).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series