FormulaTV

NUEVO SEMESTRE

'A.P. Bio' retoma sus clases en el tráiler de la tercera temporada

Jack mantiene su desencantada actitud en la tercera temporada de 'A.P. Bio', que llega a España el 10 de septiembre de la mano de Movistar+.

1.725

Movistar+Publicado: Martes 18 Agosto 2020 14:20

Serie relacionada

A.P. Bio

A.P. Bio

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #1.504 de 3.442 Ranking A.P. Bio

Las producciones originales de Peacock, la neonata plataforma de streaming de NBCUniversal, empiezan a llegar a España. Aunque en el caso de 'A.P. Bio' tiene algo de trampa, ya que arrancó siendo una apuesta de NBC, pero la network se deshizo de ella tras su segunda temporada, siendo rescatada por el servicio digital para lanzar una tercera entrega que podrá verse en nuestro país a través de Movistar+ a partir del 10 de septiembre.

En estos nuevos episodios Jack seguirá usando a sus alumnos para su propio beneficio, tratando de explotar sus peores instintos en una clases más que atípicas de biología avanzada. Al mismo tiempo, el director Durbin no ceja en su empeño de mantener a raya a un profesorado realmente disperso, que buscará cualquier excusa para escaquearse del trabajo. Y en medio de esta constante tensión se encuentra el alumnado, que tiene que lidiar con los desafíos de la adolescencia con la complicación añadida de estar siendo educados en un centro tan alocado.

Al frente del elenco repiten Glenn Howerton y Patton Oswalt, mientras que el guionista Mike O 'Brien sigue siendo el referente creativo en la tercera temporada de la serie, producida por Lorne Michaels y Seth Meyers, dos emblemas de 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series