Notificaciones

2.795

Tráiler de la cuarta y última temporada de 'Atípico'

Sam emprende una nueva aventura en su vida: el camino a la vida adulta.

Netflix 18 de junio 2021

Sam sigue siendo ese chico que conquistó a los seguidores de 'Atípico' desde el principio. No obstante, el tiempo pasa y la cuarta temporada de la ficción de Netflix comienza poniendo sobre la mesa un nuevo camino: la vida adulta. El protagonista decide irse a vivir a su propia casa para tomar el control de las riendas de su vida; algo que no parece gustar del todo a Elsa, su madre. Lo que es cierto es que a lo largo de los capítulos ha ido asumiendo que el trastorno del espectro autista no le impide cumplir sus sueños.

Lo que no cambia es la manera de Sam para ver su día a día, pues ni siquiera se ha planteado qué hará al finalizar los estudios. Realmente, nunca se había planteado llegar tan lejos, pero todo se complica cuando toma conciencia que está a punto de pasar a una "situación académica condicional". ¿Es para tanto como él piensa? ¿Quién tiene razón, los que le quitan hierro al asunto o los que dicen lo contrario?

Paralelamente, las tramas familiares también parecen estar ante un nuevo comienzo. De hecho, la relación entre Elsa y Dough parece estar recuperándose de aquella infidelidad que pudo hacerlo estallar todo por los aires. Al mismo tiempo, pero no menos importante, se encuentra Casey, cada vez más encaminada hacia encontrar lo que necesita en su vida sentimental y deportiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados