Notificaciones

1.623

Tráiler de la cuarta temporada de 'Billions', con la alianza imposible de Bobby y Chuck

La serie de Showtime regresa a las pantallas con su descarnada lucha por el poder el 17 de marzo de 2019.

Showtime 14 de enero 2019

Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Billions', el drama que se adentra en los rincones más oscuros del poder producido por Showtime. Así, se puede ver por primera vez a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) formando un equipo cuando el primero le pide su apoyo al segundo para que el millonario le apoye desde la oficina del Fiscal del Estado mientras que el segundo le pide que use su influencia política para encarcelar a Taylor Mason (Asia Kate Dillon). Por su parte, la ambiciosa discípula de Axelrod obtiene un nuevo aliado en el industrial ruso Grigor Andolov (John Malkovich). Mientras, también rondan por el tráiler los enemigos de Rhoades, como son Bryan (Toby Leonard Moore) y Jock (Clancy Brown). Con tantos bandos confluyendo hacia ellos, la venganza y la guerra en los estatus más altos del poder de Estados Unidos está servida.

Tras una tercera temporada en la que el poder que los dos ostentaban fue puesto a prueba y estuvo en peligro, 'Billions' regresa el 17 de marzo de 2019 para reflejar la cruenta lucha por el poder que rodean a Wall Street, mientras sus ejecutivos siguen traicionándose entre ellos para llegar a la cima por encima de todos los obstáculos, sin importar las consecuencias que ello pueda tener. En la misma madrugada, Movistar+ estrenará la cuarta temporada de 'Billions' en España.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos