Notificaciones

752

Tráiler de la parte 2 de la temporada 5 de 'Billions', la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis

La ficción de Showtime estrena sus nuevos episodios el próximo 5 de septiembre de 2021 y ya ha renovado por una sexta temporada.

Showtime 20 de agosto 2021

'Billions' dejó con la intriga a sus seguidores tras emitir los siete primeros episodios de la quinta temporada. La ficción creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin tuvo que paralizar su emisión al verse afectada por la crisis sanitaria del Covid-19. Pero un año después, los espectadores están de enhorabuena, porque la serie de Showtime llega con la segunda parte de la quinta temporada, que se estrena el próximo 5 de septiembre de 2020 y ofrecerá cinco nuevos episodios. Mientras, en España llegará tan solo un día después a través de Movistar+.

En el tráiler, la rivalidad entre Bobby Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Paul Giamatti), los dos protagonistas de la historia, sigue al pie del cañón. Pero no todo es lo que parece y ambos tendrán que mantenerse a salvo de nuevas amenazas y enemigos, como Mike Prince (Corey Stoll), que está dispuesto a todo con el fin de alcanzar su objetivo económico. Además, los capítulos prometen nuevos vínculos y la amenaza constante de que todo puede ser destruido con terribles consecuencias.

Además de Giamatti y Damian Lewis, el reparto lo completan Maggie Siff ('Mad Men'), David Costabile ('Suits: La clave del éxito'), Condola Rashad ('The Prince'), Daniel K. Isaac ('The Expecting') o Asia Kate Dillon ('Orange Is the New Black'), entre otros. Se une a ellos la actriz Janeane Garofalo ('Younger'), que interpretará a Winslow, dueña de una corporación legal de cannabis. La ficción, estrenada en 201, ya ha renovado por una sexta temporada antes de haber finalizado la emisión de su quinta tanda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.