Notificaciones

1.831

Teaser de la sexta temporada de 'Billions', que no contará con Damian Lewis

El coprotagonista de 'Billions' deja atrás a Axelrod, aunque el drama de Showtime sigue adelante y vuelve el 23 de enero.

Showtime 4 de octubre 2021

La persecución de Chuck Rhoades a Bobby Axelrod ha terminado. El final de la quinta temporada de 'Billions', que se vio pospuesto por la pandemia de coronavirus y ha visto la luz este fin de semana, ha cerrado el arco narrativo del personaje de Damian Lewis, quien se ha despedido de la ficción de Showtime tras haber sido uno de sus pilares fundamentales desde que se estrenara en 2016.

A pesar de esa marcha, desde Deadline aseguran que Lewis podría hacer alguna aparición en la sexta temporada de 'Billions', cuya fecha de estreno ya ha sido confirmada por parte de la cadena de pago estadounidense. El arranque de la nueva tanda se producirá el 23 de enero del próximo año. A partir de ese momento el conflicto central de la serie se establecerá entre Paul Giamatti y Corey Stoll, que ha sido ascendido de cara a la siguiente entrega tras jugar un relevante rol en la quinta temporada.

"Ha sido un placer trabajar tan de cerca con el increíble Damian Lewis durante cinco años. David Levien y yo estamos más que agradecidos contigo, Damian, por el trabajo y, por su puesto, el compañerismo y todo lo que has sacrificado por hacer esto con nosotros", ha compartido en Twitter Brian Koppelman, cocreador de la serie que se puede ver en España a través de Movistar+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.