Notificaciones

4.261

'Stranger Things' anuncia su regreso veraniego con este teaser de la cuarta temporada

Netflix ha aprovechado el día de 'Stranger Things' para lanzar un teaser de la cuarta temporada de la ficción.

Netflix 6 de noviembre 2021

Netflix ha sabido muy bien cómo aprovechar el día de 'Stranger Things'. A pesar de que algunos de los usuarios de las redes sociales apuntaban a que durante el 6 de noviembre de 2021 íbamos a poder ver ya la cuarta temporada de la serie, lo que hemos podido observar han sido nuevas imágenes de los capítulos que todavía no tienen fecha de estreno concreta, ya que tan solo sabemos que podremos verlos en verano de 2022, como se ha apuntado durante el evento.

En este teaser, Once manda una carta a Mike, donde le cuenta cómo se va adaptando cada vez mejor, aunque por lo que podemos ver en el vídeo, la joven miente, ya que los otros niños de su escuela en California se meten con ella, humillándola en las clases. Por otra parte, Once asegura a Wheeler que tiene unas ganas tremendas de que lleguen las vacaciones de verano, ya que entonces podrán verse y reencontrarse. Aparte de la postal de Once, el teaser también avanza momentos de tensión, de miedo e incluso alguna que otra explosión en la cuarta temporada de 'Stranger Things', la cual se está haciendo de rogar por parte de Netflix.

Además, se han desvelado los títulos de los nueve episodios de la nueva entrega: "The Hellfire Club", "Vecna's Curse", "The Monster and The Superhero", "Dear Billy", "The Nina Project", "The Dive", "The Massacre At Hawkins Lab", "Papa" y "The Piggyback".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados