FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CHISPAS

Tráiler de 'El poder', el eléctrico drama de Prime Video con Toni Collette

Un cambio a nivel global se gesta en la serie de Prime Video, que se estrena el 31 de marzo.

5.205

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 9 Marzo 2023 18:33

Serie relacionada

El poder

El poder

The Power

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaFantasía

7,9

Popularidad: #2.285 de 3.441 Ranking El poder

  • 6

  • 4

Amazon no ha lanzado ningún bombazo a la altura de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' en lo que va de año, pero con el paso de las semanas irá incorporando contenidos muy prometedores. Tras la llegada de 'Todos quieren a Daisy Jones', viviremos el lanzamiento de 'Sin huellas', el nuevo original español de la plataforma, y 'Enjambre', que supone el primer fruto del acuerdo de desarrollo de Donald Glover con el gigante del comercio. En abril, se sucederán la temporada final de 'The Marvelous Mrs. Maisel' y el arranque de la megalómana 'Citadel', pero antes de pasar la página del calendario llegará 'El poder'.

Esta serie, que tiene como showrunner a Raelle Tucker, se ambienta en nuestro mundo, pero en un momento en el que varias adolescentes empiezan a manifestar el don de electrocutar a voluntad. Ante esa revelación, que puede sacudir la estructura patriarcal de la sociedad contemporánea, las reacciones serán dispares y se irán acumulando en localizaciones tan diferentes como Seattle, Europa del Este o Nigeria.

Al frente del elenco se encuentra Toni Collette, cuyo trabajo y el del resto del reparto se podrá apreciar a partir del 31 de marzo. Tras ir lanzando semanalmente sus nuevos episodios, 'El poder' culminará el 12 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series