Notificaciones

421

Tráiler de 'Deputy', el drama criminal de FOX protagonizado por Stephen Dorff

Bill Hollister es un hombre de justicia, y así lo refleja en su trabajo como agente de los cuerpos del orden en una salvaje Los Ángeles.

FOX 14 de mayo 2019

Los grandes talentos cinematográficos no se concentran exclusivamente en las cadenas de pago cuando dan el salto a la televisión. En el caso de 'Deputy', el nuevo drama criminal de FOX, ese talento será palpable tanto delante como detrás de las cámaras, por lo que se tratará de conseguir así un tono muy distintivo dentro de uno de los géneros más socorridos de la pequeña pantalla.

El protagonista de este relato es Bill Hollister, miembro del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, uno de los equipos del orden más imponentes y numerosos del mundo. Tras la muerte del sheriff que lidera a todo este escuadrón, una antigua ley fijada en los tiempos de los vaqueros, lleva a Hollister a ocupar el puesto de máxima responsabilidad. De esta manera, este inquebrantable agente, centrado íntegramente en impartir justicia sin importar el estatus de los infractores, se rodeará de un inusual grupo de policías para derribar a todos los criminales que pueblan la ciudad.

Stephen Dorff, que recientemente a protagonizado la tercera temporada de 'True Detective', encarna a Hollister en esta ficción creada por el guionista Will Beall ("Aquaman"). Además, el reputado David Ayer ("Sin tregua") ejerce de director y productor ejecutivo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos