FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Tráiler de 'Diario de un gigoló', el thriller erótico protagonizado por Jesús Castro en Netflix

La miniserie de Telemundo se estrena en la plataforma de streaming el 7 de septiembre de 2022.

29.183

NetflixPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 13:03

Jesús Castro cruza el charco para meterse en la piel de un prostituto. El actor español protagoniza 'Diario de un gigoló', un thriller erótico que llegará el 7 de septiembre de 2022 al catálogo de Netflix. Creada por Sebastián Ortega y producida por Underground, una división de Telemundo Global Studios, la miniserie esta compuesta por una temporada de diez episodios, que ha sido grabada en diferentes localizaciones de Argentina.

Castro da vida a Emanuel, un cotizado escort que vive bajo la protección de Minou, una mujer de negocios. Pero su vida comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta frecuente, Ana. Un decisión que le lleva a romper la principal regla de su profesión: no enamorarse de nadie. Su relación amorosa con Julia, la hija de su clienta, será el punto de partida de esta historia de pasión, suspense, sexo y seducción.

El reparto lo completan Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Adriana Barraza y Alosian Vivancos, entre otros. Juntos encabezan esta producción hispana que sigue la línea de otros títulos de la plataforma de streaming como 'Oscuro deseo' o 'Toy Boy', donde el thriller, la ambición, el erotismo y el amor son los ingredientes principales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series