FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

'MasterChef Celebrity 5': Primer encontronazo entre Jesús Castro y Jordi Cruz en la nueva promo

El talent show de Televisión Española, producido por Shine Iberia, ya promociona su próximo estreno.

31.279

RTVEPublicado: Viernes 28 Agosto 2020 15:41

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Con la temporada estival a punto de finalizar, Televisión Española calienta motores promocionando sus estrenos para el inicio del curso televisivo. La 1 ya anuncia el regreso de 'MasterChef Celebrity' con su esperada quinta edición. El talent show culinario de Shine Iberia regresará al prime time de la pública próximamente, tal y como nos tiene acostumbrados cada mes de septiembre. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera vuelven a tomar las riendas del formato para poner firmes a los 16 nuevos famosos que deberán demostrar su habilidades en los fogones.

La nueva promo emitida con La 1 nos muestra a Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Laura Sánchez, Florentino Fernández, David Fernández, Jesús Castro, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Josie en acción.

En el vídeo podemos ver a unos concursantes algo desubicados que prometen regalarnos grandes momentos de humor. Pero en 'MasterChef' no todo son risas. El avance muestra el primer gran encontronazo de la quinta edición, protagonizado por Cruz y Castro. "¿Qué estás buscando aquí, discutir conmigo?", pregunta el juez, a lo que el actor de 'El Príncipe' y 'Mar de plástico' responde: "¿Y tú conmigo?".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series