Notificaciones

311

Tráiler de 'Dragones al rescate', la serie que continúa "Cómo entrenar a tu dragón"

La franquicia de Dreamworks se expande con esta serie de Netflix que presenta a nuevos dragones con la novedad de que ahora les hace hablar.

Netflix 6 de agosto 2021

El mundo de vikingos y simpáticos y adorables dragones de la saga "Cómo entrenar a tu dragón", basada en los libros infantiles de la escritora Cressida Cowell, llega ahora a Netflix con una nueva serie que respeta la esencia de la convivencia entre humanos y dragones y la ambientación de aventuras y acción del original, pero adapta sus tramas y personajes a un público más joven. Este original de Netflix es un nuevo fruto de la colaboración entre Dreamworks y la plataforma de streaming, por la cual el estudio de animación cedía en exclusiva su ficción seriada.

En este nuevo capítulo de la saga, 'Dragones al rescate', cambian todos los protagonistas. Los humanos en que se centra la trama son un par de gemelos, Dak y Leyla, que han sido criados por dragones y forman un equipo de rescate para ayudar tanto a humanos como dragones. Las míticas criaturas en que se centra la saga adquieren un mayor protagonismo en esta serie porque, tal y como se ve en este tráiler, los dragones hablan. La presentación de esta nueva particularidad se da a través de las capacidades de los gemelos, que, al haber sido criados por dragones, son capaces de comunicarse con ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados