Notificaciones

6.749

Kit Harington cambia a los dragones de 'Juego de Tronos' por Desdentao en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

DreamWorks Animation podrá fin a la saga 'Como entrenar a tu dragón 3' en cines el próximo 22 de febrero de 2019.

Universal Spain 15 de diciembre 2018

En la nueva promo de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' Kit Harington cambia a los dragones de Daenerys por un Desdentao (mucho más juguetón) que le impide realizar su prueba de casting para entrar al elenco del film. En el vídeo que ha sacado Universal Spain, Kit intenta ensayar escenas de la película, pero no sin algún accidente provocado "inocentemente" por Desdentado. La promoción más divertida de la saga es tan solo un anticipo de que Harington y el dragón hacen una esperpéntica pareja que nos lo hará pasar en grande frente a la pantalla de cine.

En esta nueva entrega, Hipo (un joven vikingo) y Desdentao (un dragón Furia Nocturna) descubrirán finalmente su verdadero destino, dejando atrás el único hogar que han conocido. Por el camino deberán poner a prueba los lazos que unieron un día su inesperada amistad. Y así es como DreamWorks Animation nos presenta un relato sobre la madurez, la valentía y las cosas por las que merece la pena luchar en la vida.

Esta nueva aventura de Desdentao conjuga una vez más la animación con la acción épica a partir de los libros de Cressida Cowell. Dean DeBlois será el encargado de dar forma a un film en cuyo reparto destacan nombres como Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Craig Ferguson, F. Murray Abraham o el propio Kit Harrington. Con estos elementos, DreamWorks Animation podrá punto y final a una de las sagas animadas más populares de la historia del cine.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos