FormulaTV

¿AMBER?

Tráiler de 'Echo 3', el thriller de Apple TV+ con Luke Evans y Michiel Huisman

El secuestro de una mujer estadounidense es el detonante de 'Echo 3', la serie de Apple que se estrena el 23 de noviembre.

3.954

Apple TV+Publicado: Martes 18 Octubre 2022 17:14

Apple TV+ volverá a coger impulso en otoño. Con 'Shantaram' ya estrenada, la plataforma del gigante tecnológico vivirá unas semanas especialmente activas con los regresos de 'Mythic Quest', 'Slow Horses' y 'Little America' y el debut de 'Echo 3', uno de sus proyectos de mayor perfil. Con su fecha ya fijada para el miércoles 23 de noviembre (cuando llegarán sus tres episodios iniciales), este último título ha lanzado hoy su primer tráiler, que presenta un relato cargado de acción y que no entiende de fronteras.

Los protagonistas de la serie son Bambi (Luke Evans) y Prince (Michiel Huisman), hermano y esposo, respectivamente de Amber (Jessica Ann Collins), una mujer estadounidense que ha desaparecido en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tanto Bambi como Prince tienen una amplia experiencia criminal, por lo que deciden afrontar la investigación por su cuenta. Al mismo tiempo, una guerra secreta empieza a coger forma y pone en peligro su misión.

Basada en la israelí 'Cuando los héroes vuelan', 'Echo 3' ha sido creada por Mark Boal, el oscarizado guionista de "La noche más oscura" y "En tierra hostil". Además, Boal también ejerce de director, un rol que comparte, entre otros, con Pablo Trapero, quien compagina ese crédito con el de productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series