FormulaTV

A LA HUIDA

Tráiler de 'Shantaram', la escapada de Charlie Hunnam en Apple TV+

La novela de Gregory David Roberts se convierte en serie de la mano de Apple.

2.074

Apple TV+Publicado: Jueves 15 Septiembre 2022 11:13

Serie relacionada

Shantaram

Shantaram

2022

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

DramaSuspense

10

Popularidad: #1.452 de 3.439 Ranking Shantaram

  • 3

  • 4

Apple TV+ albergará el regreso televisivo de Charlie Hunnam con 'Shantaram'. La estrella de "Z, la ciudad perdida" y "The Gentlemen" no pisaba la pequeña pantalla desde que 'Sons of Anarchy' llegara a su fin en 2014. Tanto tiempo después, el británico ha asumido el rol protagonista de la adaptación del bestseller de Gregory David Roberts, que constará de doce episodios y cuyo debut tendrá lugar el 14 de octubre. A partir de ese día estarán disponibles los tres primeros capítulos, y después irán llegando los nueve restantes a ritmo de uno por semana.

Como muestra el primer tráiler de la serie, Hunnam encarna a Lin Ford, un fugitivo que, tras escapar de la cárcel, se sumerge en la Bombay de los años ochenta. En medio de ese caos urbano, el cual desconoce completamente, Lin intenta escabullirse de aquellos que tratan de darle caza. Mientras lidia con esas preocupaciones, conoce a Karla, de quien se enamora inmediatamente, aunque eso le llevará a una nueva encrucijada en su vida.

El principal responsable creativo es el showrunner Steve Lightfoot, que ejerce de guionista, productor ejecutivo y cocreador. Ese último crédito lo comparte con Eric Warren Singer, que también estuvo implicado en el desarrollo de esta producción de Paramount Television Studios y AC Studios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series