FormulaTV

YOU READY?

Tráiler extendido de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' con Jesse Pinkman listo para volver al juego

El personaje de Aaron Paul sufre los estragos de la complicada huida que sufrió en el final de 'Breaking Bad'.

3.695

NetflixPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 16:03

El final de 'Breaking Bad' no dejó indiferente a nadie, además de la buena valoración por parte de la audiencia. Sin embargo, tras la huida protagonizada por Jesse Pinkman después del acto de heroicidad de Walter White, quedan dudas acerca de cómo sería el futuro del joven productor de droga. Por ello, Netflix se ha metido de lleno en dar a conocer esta historia con 'El Camino: Una película de Breaking Bad'.

Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul, sufre las consecuencias de vivir en la clandestinidad, y es que la policía anda tras él a causa del extraño suceso que protagonizó, tomándole como uno de los principales sospechosos de lo ocurrido. Por ello, Jesse recurre a Skinny Pete para que le ayude a salir del lío en el que se encuentra metido.

Este tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' llega tras la publicación de diversos avances en los que hemos podido echarle un ojo al sufrimiento de Jesse en su huida. En esta ocasión, se ve una visión más general de lo que espera a partir del 11 de octubre, e incluso, se escucha la voz de un nuevo personaje al que no se ve y que pregunta a Jesse si está listo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series