Notificaciones

148

Tráiler de "El caso zero", la película de 'Detective Conan', que presenta a su enemigo

El brillante niño detective se topa con el peligroso y misterioso Zero en una aventura llena de tanta perspicacia como acción.

Alfa Pictures 27 de junio 2021

Conan Edogawa, el mítico personaje de la serie 'Detective Conan', debe hacer uso de toda su perspicacia y brillantes dotes detectivescas para resolver "El caso zero", el misterio al que debe hacer frente en la película que le da título. Tal y como se presenta en este tráiler, el enemigo en esta cinta es un individuo misterioso que es simplemente conocido como Zero, pero que ha conseguido infiltrarse en toda clase de organizaciones. Al parecer, incluso tiene relación con los siempre ominosos hombres de negro que condenaron al brillante adolescente Shinichi Kudo al cuerpo reducido de Conan.

Ésta es una más dentro de las películas anuales de Conan que se estrenan cada año en abril en Japón, que en este caso tardó un año en llegar a España desde su estreno en 2017. Éste es, por tanto, el vigésimo segundo largometraje de la saga, que inició esta tradición cinematográfica en 1998. Debido a su longitud, la ficción del pequeño detective se ha convertido en uno de los 100 animes más largos de la historia y en el séptimo por tiempo de emisión total, rompiendo todos los récords y convirtiéndose en un icono permanente de la cultura del manga y el anime.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados