Notificaciones

330

Tráiler de la llegada a Netflix de 'Neon Genesis Evangelion', el clásico del anime

Shinji y el resto de pilotos de los robots gigantes EVA desembarcan con toda su introspección y sus batallas colosales en Netflix.

Netflix 29 de mayo 2021

Con este trepidante adelanto, Netflix anuncia la llegada internacional a su plataforma del anime 'Neon Genesis Evangelion', todo un clásico del género de los mechas, que muestra toda la destrucción de la que son capaces sus robots gigantes, sus elegantes diseños y su elenco de personajes en esta pequeña muestra de imágenes de la serie. Como rezan los propios créditos del vídeo, la serie es de las más amadas, influyentes y aclamadas por la crítica dentro de la televisión japonesa, mezclando un poderoso simbolismo, unas espectaculares batallas, una música memorable y una profundización psicológica de sus personajes nunca antes vista. Todo ello, sumado a una creciente experimentación audiovisual, lo convirtieron en todo un evento durante su estreno original en los 90, que ahora puede ser recreado bajo demanda en la plataforma de streaming.

El protagonista de Evangelion es Shinji Ikari, un niño que se reencuentra con su padre al formar parte de sus experimentos dentro de la empresa Nerv, encargada de la defensa de Japón respecto a unas criaturas gigantes que la asedian usando la más avanzada tecnología. Así, Shinji se transforma en el piloto del EVA-01, un robot gigante que usa para descargar sus frustraciones y sus traumas. Del mismo modo, le acompañan en el programa de pruebas otras dos chicas adolescentes, Rei, la fría y distante piloto del EVA-00; y Asuka, la temperamental y simpática piloto del EVA-02.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados