FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS HERMANOS DE ACERO

Tráiler de 'Fullmetal Alchemist', el anime clásico que desata el poder de la alquimia

La épica historia de Edward, el alquimista de acero, y su hermano, la armadura viviente Alphonse, se adapta libremente del manga de la artista Hiromu Arakawa en este anime.

2.859

FUNimationPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 12:08

Serie relacionada

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist

鋼の錬金術師

2003 - 2004

Japón 1 temporada 51 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,5

Popularidad: #2.829 de 3.453 Ranking Fullmetal Alchemist

La alquimia es otra ciencia más en el mundo de 'Fullmetal Alchemist', como demuestra el arranque de este tráiler, en donde los hermanos Edward y Alphonse practican el prohibido ritual de la transfiguración de la sangre para tratar de traer de vuelta a su madre muerta. Edward, un prodigio en el estudio de la magia de la transfiguración que es la alquimia, es el precursor de este experimento que se salda finalmente con la pérdida de dos miembros por su parte y de todo el cuerpo de su hermano, que debe utilizar desde entonces una vieja armadura para moverse.

Este tráiler promociona la salida en Blu-Ray de la serie original de 2003, que tuvo un final propio desligado del manga y contó con numerosas digresiones del material original, ya que éste todavía no había terminado. No obstante, la versión de 2009, titulada 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood', adaptó de forma más fiel y de principio a fin la obra de Hiromu Arakawa. Así, las dos conforman un todo con diferentes versiones de la historia pero una amplia concepción de Amestris, el país ficticio y conflictivo en el que se ambienta la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series