Notificaciones

4.177

Tráiler de 'El Cid', la épica apuesta de Amazon con un heroico Jaime Lorente

El protagonista de 'La Casa de Papel' da vida al guerrero español en 'El Cid', que se estrena el 18 de diciembre en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 12 de noviembre 2020

Amazon dará un paso más allá en su compromiso con la producción local con 'El Cid', su ambicioso retrato de una de las leyendas más conocidas de la historia española. El encargado de darle vida a Rodrigo Díaz de Vivar es uno de los actores del momento, Jaime Lorente, que tras dar la vuelta al mundo con 'Élite' y 'La Casa de Papel', toma el protagonismo absoluto con esta producción de Zebra.

Gracias al tráiler completo compartido por Prime Video hemos podido descubrir más a fondo la escala de la serie, que compaginará las grandes batallas con el desarrollo de unos personajes que van más allá de su mítico protagonista. En el reparto también nos encontramos con Elia Galera, Carlos Bardem, Jaime Olías, Juan Echanove, Alicia Sanz o Álvaro Rico, mientras que tras las cámaras figuran los directores Marco A. Castillo, Adolfo Martínez Pérez, Miguel Alcantud y Arantxa Echevarría. También destaca la participación del oscarizado Gustavo Santaolalla en el apartado musical, en el que coincide con Alfonso González Aguilar ('Klaus').

'El Cid' consta de cinco episodios que estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 18 de diciembre, proporcionándole un alcance masivo a la ficción española, ya que podrá verse a través de la plataforma en más de 200 territorios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.