Notificaciones

1.087

Tráiler de 'El irlandés', el regreso de Martin Scorsese y Robert De Niro al mundo de la mafia

La película original de Netflix pasará por el Festival de Cine de Nueva York antes de estrenarse en otoño en la plataforma de streaming.

Netflix 31 de julio 2019

Después de sentar cátedra cinematográfica con "Taxi Driver", "Toro salvaje" o "Malas calles", Martin Scorsese y Robert De Niro han vuelto a unir fuerzas en 'El irlandés'. El longevo proyecto, que ha terminado recalando en Netflix, tiene como personaje principal a Frank Sheeran, un estafador capaz colaborar con algunas de las figuras más influyentes del siglo XX.

El avance demuestra el carisma de este personaje, cuya historia abarcará varias décadas tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Para poder recuperar un aspecto más joven tanto de De Niro como de otros veteranos actores implicados (Joe Pesci o Al Pacino) se ha recurrido a una costosa tecnología con la que rejuvenecer sus rostros digitalmente. De ahí que el proyecto se haya dilatado tanto, ya que para conseguir un resultado convincente, del que se puede apreciar algunas muestras en el tráiler, era necesario invertir una buena cantidad de tiempo y de dinero.

A través de la figura de Sheeran, 'El irlandés' ahondará en los entramados mafiosos estadounidenses, prestando especial atención al misterio de la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa. La película tiene programado su estreno mundial a finales de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York, para llegar en una fecha otoñal posterior a Netflix.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos