FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAJOS FONDOS

Tráiler de 'El libro de Boba Fett', la nueva aventura de 'Star Wars' en Disney+

El cazarrecompensas más conocido despliega su propia historia en 'El libro de Boba Fett', que se estrena el 29 de diciembre en Disney+.

3.670

Star WarsPublicado: Lunes 1 Noviembre 2021 15:13

Serie relacionada

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

The Book of Boba Fett

2021 - 2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Acción

6,7

Popularidad: #1.103 de 3.442 Ranking El libro de Boba Fett

  • 66

  • 53

The Walt Disney Company ha estado rápida a la hora de exprimir el éxito de 'The Mandalorian'. La primera serie de acción real de la franquicia galáctica ha conseguido aquello en lo que fracasó la última trilogía: ha revitalizado una saga tremendamente popular, combinando una aventura original con algún que otro rostro conocido. La segunda temporada avanzaba en lo que respecta a reintroducir personajes icónicos, siendo uno de ellos Boba Fett.

El final de aquella entrega mostraba al cazarrecompensas encarnado por Temuera Morrison ocupando su ansiado trono. Junto a él se encontraba Fennec Shand (Ming-Na Wen), con la que también comparte las secuencias del primer tráiler de 'El libro de Boba Fett', el spin-off que verá la luz en Disney+ el próximo 29 de diciembre. En esta nueva apuesta, ambos personajes se adentrarán en los bajos fondos de la galaxia para reclamar el territorio que otrora estuviera dominado por Jabba el Hutt.

Este cometido les llevará a Tatooine, uno de los planetas más transitados en la franquicia. Detrás de las cámaras repiten Jon Favreau y Dave Filoni, que ejercen de productores ejecutivos tras su aclamado trabajo en 'The Mandalorian', apoyándose en esta ocasión en Robert Rodriguez, que se mantiene ligado a la saga tras haber dirigido un episodio de la serie matriz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series